Baja California | 10 de Febrero de 2019

Oscar Vega Marín, precandidato a la gubernatura del estado; Juan Manuel Gastélum Buenrostro, precandidato a la alcaldía de Tijuana; José Luis Ovando Patrón, presidente del CDE y Joaquín Palomera, presidente del CDM Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que Jaime Bonilla Valdez, precandidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cometió una falta administrativa y pretende sacar “raja política” con el asunto de la clausura de un espectacular.
José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del blanquiazul, lamentó que el Delegado Estatal para de Programas para el Desarrollo en Baja California, cuente con propaganda política como precandidato y a la vez, ocupe un cargo en el gobierno.

Ovando Patrón afirmó que no se vale pretender “burlar la ley” por ningún motivo, al respaldar las acciones emprendidas por las autoridades de Tijuana.
Cuestionado al respecto, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, precandidato a la alcaldía de Tijuana por el PAN, se abstuvo de emitir declaraciones sobre el particular y argumentó que acudió a la sede de su partido en calidad de militante y no como gobernante.

Se limitó a responder que mañana emitirá una declaración sobre el particular, en donde explicara el motivo que originó la clausura del espectacular en mención.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?