Chihuahua | 10 de Febrero de 2016

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, el candidato por el PAN a Chihuahua, Javier Corral, y Josefina Vázquez Mota, en el CEN del blanquiazul. Foto Cristina Rodríguez

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 10 de febrero.- El senador Javier Corral se registró esta tarde como candidato el PAN a la gubernatura de Chihuahua en un evento en el que estuvo acompañado por el dirigente de su partido, Ricardo Anaya.

Los dos personajes se dieron un fuerte abrazo, tras lo cual, el legislador con licencia puntualizó que zanjaron sus diferencias. Éstas se evidenciaron durante la contienda interna en la que ambos buscaron la presidencia del blanquiazul.

Al registro llegaron panistas como el ex candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el delegado del PAN en Chihuahua, Jorge Camacho, y el coordinador jurídico del panismo, Eduardo Aguilar.

Ricardo Anaya expuso que Chihuahua necesita un hombre con autoridad moral, honesto y vertical para su gobierno y ese hombre es Javier Corral.

Por su lado, el candidato insistió en que si gana al actual gobernador, César Duarte, le espera la cárcel, y en que construirá una alianza electoral con organizaciones sociales.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: