deportes | 10 de Febrero de 2015

Xolos
Con ejercicios de recuperación física, trabajo a velocidad y duelos que combinan el futbol con el voleibol, Xoloitzcuintles se prepara para el encuentro. Foto Portal Xoloizcuintles de Caliente Foto Portal Xoloizcuintles de Caliente

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de febrero.- El club Xoloitzcuintles se encuentra en preparación para el enfrentamiento del viernes en el estadio Caliente contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó el equipo fronterizo en su portal.

Jugadores y cuerpo técnico retornaron este lunes al estadio de casa, luego del empate obtenido al enfrentar a los Jaguares de Chiapas en el fin de semana.

Este viernes 12 de febrero se celebra el enfrentamiento entre el equipo fronterizo y el universitario, en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX, a las 19:30 horas.

Con ejercicios de recuperación física, trabajo a velocidad y duelos que combinan el futbol con el voleibol, Xoloitzcuintles inició la semana de entrenamientos de preparación para el encuentro, informó el director técnico, Mauricio González, en el comunicado.

Los boletos para el duelo del próximo viernes están disponibles en taquillas del estadio Caliente, así como en ticketmaster.com.mx. Los precios van de los $330.00 m.n. a los $750.00.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: