deportes | 10 de Febrero de 2015

Toros de Tijuana
La temporada de Toros de Tijuana terminó en agosto y a la campaña 2015 aún le faltan casi dos meses por iniciar. Foto Portal Toros de Tijuana Foto Portal Toros de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de febrero.- El beisbolista Miguel Olivo se encuentra listo para reincorporarse con Toros de Tijuana para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó el portal del equipo.

Olivo, que fue uno de los jugadores de planta de Toros durante el año pasado, podría reintegrarse al equipo de no recibir un contrato por parte de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

“Por eso estoy hoy aquí y es lo que estamos tratando; quiero estar en Grandes Ligas, pero si no se dan las opciones que yo tengo en Estados Unidos aquí, voy a estar en Tijuana”, informa en el comunicado.

La temporada de Toros de Tijuana terminó en agosto y a la campaña 2015 aún le faltan casi dos meses por iniciar.

Respecto a las contrataciones que Toros ha realizado para reforzar el equipo, el comunicado menciona que Miguel Olivo se encontró con el pelotero Eddy Díaz en República Dominicana y que le “dio mucho gusto su contratación”.

Sobre la afición del equipo del estadio Gasmart comenta estar “muy agradecido de la forma en que me trataron los fanáticos y la gerencia de Toros de Tijuana; yo sigo pensando en volver para darles el cien por ciento de Miguel Olivo”.

Olivo, quien jugó trece temporadas en las Grandes Ligas, reconoció que el nivel de la LMB es muy bueno ya que hay muchos peloteros que jugaron en Grandes Ligas y jóvenes que vienen en ascenso muy fuerte.

El dominicano ha jugado en Grandes Ligas con los equipos de Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Marlins de Florida, Royals de Kansas City, Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles.

En el 2014, Miguel Olivo bateó .309 con 8 cuadrangulares y 21 carreras empujadas en 35 juegos con los Toros de Tijuana.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: