deportes | 10 de Enero de 2019

Iván Marcone sosteniendo el trofeo de Copa Mx que ganó con el Cruz Azul Foto tomada de @ivanmarcone

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 10 de enero.- El mediocampista argentino, Iván Marcone, ha sorprendido a todos al reportarse este día a entrenar en las instalaciones del Cruz Azul, luego de que ayer por la tarde se diera a conocer la noticia de que su fichaje con el Boca Juniors era casi un hecho.  

El jugador ha dado a conocer sus intenciones de regresar a su país de origen para alcanzar mayor notoriedad y de esa manera ser llamado a la selección argentina.  

Ayer por la tarde, varios medios digitales publicaron la noticia donde afirmaban que directivos del Cruz Azul se encontraban a detalles de cerrar el acuerdo con Boca Junior para la compra definitiva del que fuera el mejor hombre de la maquina en el pasado torneo, en el cual llegaron hasta la final, cayendo en contra del América.  

En Argentina los medios hablaban de que el traspaso rondaría los 8.5 millones de dólares, cantidad que la maquina habría pedido por los servicios de su mediocampista.  

Dentro del Cruz Azul hay molestia, no con el jugador, sino con el personal que lo maneja, ya que el miércoles fue el propio Marcone quien se reunió con sus compañeros y cuerpo técnico para expresar su deseo de salir de la institución para buscar nuevos objetivos más dirigidos hacia la selección nacional.  

Se espera que en las próximas horas o días el Boca Juniors haga el pago del jugador para que de esa manera el club argentino pueda hacer oficial la incorporación de Marcone.