Baja California | 10 de Enero de 2019

Las Terminales de Abastecimiento y Despacho que se localizan en Rosarito, Mexicali y La Paz cuentan con inventarios suficientes y operan de forma normal para brindar el servicio. Foto Jesús Villaseca / archivo La Jornada

Por

Por 

Redacciòn

​La Paz, BCS.- Petróleos Mexicanos informa que el suministro de gasolina y diésel para la Península de Baja California está garantizado por lo que no existe desabasto ni retraso en la distribución de producto en esta región de la República Mexicana. ​

Las Terminales de Abastecimiento y Despacho que se localizan en La Paz en Baja California Sur, así como Ensenada, Rosarito y Mexicali en Baja California, cuentan con inventarios suficientes y operan de forma normal para brindar el servicio.

Petróleos Mexicanos hace la invitación a la población a no realizar compras de pánico, ya que esto lo único que genera es que el producto se acabe más pronto en las estaciones de servicio, como ha ocurrido en algunas partes del país.

Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com.