méxico | 10 de Enero de 2017

El incidente fue reportado a la autoridad local, por lo que arribaron al lugar oficiales de la policía municipal y personal de la Cruz Roja Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de enero.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de una casa de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:30 horas en la calle Tránsito de la citada demarcación se escucharon seis detonaciones de armas de fuego en un domicilio sin identificar. Tras los disparos, testigos pudieron ver a dos personas que corrían rumbo a la ladera del cerro de la calle.

El incidente fue reportado a la autoridad local, por lo que arribaron al lugar oficiales de la policía municipal y personal de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, con heridas por impacto de arma de fuego y ya sin signos vitales.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no se ha informado de la detención ade algún responsable.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?