méxico | 10 de Enero de 2017

El incidente fue reportado a la autoridad local, por lo que arribaron al lugar oficiales de la policía municipal y personal de la Cruz Roja Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de enero.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de una casa de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:30 horas en la calle Tránsito de la citada demarcación se escucharon seis detonaciones de armas de fuego en un domicilio sin identificar. Tras los disparos, testigos pudieron ver a dos personas que corrían rumbo a la ladera del cerro de la calle.

El incidente fue reportado a la autoridad local, por lo que arribaron al lugar oficiales de la policía municipal y personal de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, con heridas por impacto de arma de fuego y ya sin signos vitales.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no se ha informado de la detención ade algún responsable.