Baja California | 10 de Enero de 2017

Foto Ayuntamiento de Ensenada

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 10 de enero.- En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este martes, se cancelaron seis permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

Dichos dictámenes para cancelar los permisos de alcohol -la mayoría de ellos por tener adeudo en revalidación por varios años fiscales-, fueron presentados por la Comisión de Gobernación y Legislación. 

Los procedimientos de cancelación derivan de las acciones de revisión que se actualmente realiza el área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del Gobierno Municipal.

Colaborará IMIP en formulación del Plan Municipal de Desarrollo

Los ediles también aprobaron por unanimidad que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP) colabore en la creación del Plan Municipal de Desarrollo.

Con la reforma al artículo cuarto del Reglamento del IMIP, el Instituto y Copladem fortalecerán el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, instrumento rector de las acciones que ejecutará el XXII Ayuntamiento y que conforme a la ley debe elaborarse durante los primeros seis meses de la administración.