Baja California | 09 de Diciembre de 2018

El IMSS confirmó que fue enviada una corona de flores con un mensaje a la subdelegación Mexicali con dedicatoria al Lic. Carlos Ignacio Franco. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 9 de diciembre.- Todos los días hay un promedio de más de 6 asesinatos violentos en la ciudad. La estadística reporta que ya suman más de 2 mil 300 en lo que va del año, pero las cifras pocas veces nos remiten a las personas. El 30 de noviembre fue asesinado a balazos el encargado de Auditoria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Mendoza fuera de su casa.
 
Poco después de las 9 de la noche la Policía Municipal y la Cruz Roja arribaron a la Privada San Nicolas de la primera sección de Santa Fe, luego de que se reportara una detonación de arma de fuego, sin emargo al llegar al lugar el hombre de 31 años  ya se encontraba sin vida.
 
Se reportó que no hubo detenidos con relación a estos hechos tras una búsqueda en los alrededores.
 
El IMSS confirmó que fue enviada una corona de flores con un mensaje a la subdelegación Mexicali con dedicatoria al Lic. Carlos Ignacio Franco Salgado, subdelegado en la demarcación, por lo que la PGJE abrió una investigación de este hecho.