espectáculos | 09 de Octubre de 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en el AICM ante el traslado del cortejo fúnebre del cantante hacia el Palacio de Bellas Artes. Foto tomada de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX

Por

Por 

Eduardo Murillo / La Jornada

Ciudad de México, 9 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que una de sus aeronaves trasladó a la Ciudad de México los restos mortales de José José, los cuales llegaron a la ciudad a las 8:30 de la mañana.

En apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Sedena ayudó en el traslado de los restos del célebre cantante desde el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, en Estados Unidos de América.

La Sedena afirmó que su intervención obedece a la determinación del gobierno federal de "agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional".

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?