cultura | 09 de Octubre de 2019

Su sueño de paz aún está vivo y lo haremos realidad. ¿Nos ayudarias? #JohnLennon #Paz #Imagine #UNESCO Foto @unesco Inicio

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de octubre.- "Imagine no possessions, I wonder if you can. // No need for greed or hunger, A brotherhood of man.
Imagine all the people, Sharing all the world... // ...Imagine all the people, living life in peace...".

Con este fragmento de Imagina, una de las canciones más significativas, conocidas y aceptadas en el mundo, la Unesco recordó este 9 de octubre al cantante y compositor británico John Lennon, quien fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, en Nueva York, Estados Unidos.

"Hoy rendimos homenaje a un soñador, un soñador cuyos sueños estamos trabajando para hacer realidad. Imaginemos Soñemos. Construyamos la paz ... hoy y todos los días... Este es nuestro homenaje a John Lennon, nacido en este día en 1940. Su sueño de paz aún está vivo y lo haremos realidad. ¿Nos ayudarias? #JohnLennon #Paz #Imagine #UNESCO", publicó en sus redes sociales.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?