Baja California | 09 de Octubre de 2018

Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil, dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas en la zona comercial y turística, llevarán acabo sus labores de forma habitual. Foto Cortesía

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Redacción
Playas de Rosarito, 9 de octubre.- Este viernes 12 de octubre se suspenderán las labores administrativas en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas del ayuntamiento local, informó la Ofiacilía Mayor en un comunciado de prensa.
 
De acuerdo al artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, el cual establece el 12 de octubre como día inhábil, por lo que el Ayuntamiento detendrá actividades para los empleados de base y confianza.
 
Dependencias como las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil, dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas en la zona comercial y turística, llevarán acabo sus labores de forma habitual.
 
Las actividades se reanudarán el sábado 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas.