deportes | 09 de Octubre de 2018

Guardado tiene dos semanas para avanzar en su recuperación, esto debido al parón que tendrán los clubes por la fecha FIFA. Foto tomada de @AGuardado18

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de octubre.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, sufrió una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, lo que podría alejarlo de las canchas de futbol hasta un mes, así lo informo este día el Betis.

El principito salió de cambio pasados los 15 minutos del primer tiempo en el partido que su equipo jugaba en contra del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; posteriormente fue sometido a un estudio para confirmar los motivos de su salida, resultando en una rotura isquiotibial; aún se encuentra pendiente su evolución.

Guardado tiene dos semanas para avanzar en su recuperación, esto debido al parón que tendrán los clubes por la fecha FIFA.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones ronda entre las tres y cuatro semanas, por lo que los médicos del club se encuentran a la espera de ver como evoluciona la rotura.

El Betis enfrentará el próximo 21 de octubre al Valladolid, el 25 se medirá frente al Milán en San Siro en un duelo correspondiente a la Copa de Europa y tres días después visitará al Getafe en un duelo ligero.