Baja California | 09 de Septiembre de 2019

En ninguno de los casos se reportaron a personas detenidas en relación a los hechos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 9 de septiembre.- Nueve personas fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de Tijuana en tan solo 13 horas del domingo 8 de septiembre; entre las víctimas se encuentran dos mujeres, quienes presentaban heridas producidas por disparos con arma de fuego, informó el reporte policíaco de este lunes.  

El primer reporte ocurrió el domingo a las 6 de la mañana cuando policías municipales encontraron una maleta con un cuerpo femenino y una manta a un costado con una leyenda en un lote baldío de la avenida Internacional esquina con Niños Héroes, frente al centro de rehabilitación Una nueva visión.  

Mientras que el último reporte sucedió a las 7 de la noche cuando una mujer y un hombre fueron asesinados por disparos con arma de fuego en el interior de un puesto de discos piratas en el Swap Meet Siglo XXI, ubicado en el bulevar Manuel J. Clouthier. Solo la mujer fue identificada como Jocelyn ‘N’ de 19 años.  

Seis de los nueve cuerpos localizados presentaban heridas producidas por disparos con armas de fuego. Del total de víctimas, solamente dos pudieron ser identificadas hasta el momento.  

El reporte también señaló que en ninguno de los casos hubo personas detenidas en relación a los hechos.