espectáculos | 09 de Agosto de 2018

La subasta sacará a la venta alrededor de 15 vestidos y una fotografía autografiada por la actriz. Foto tomada de @MarilynMonroe

Por

Por 

Redacción

Los Ángeles, 9 de agosto.- La casa de subastas, Profiles in History, anunció que pondrán a la venta varios vestidos y una fotografía autografiada de Marilyn Monroe, pero antes serán exhibidos en Beverly Hills a partir del 18 de agosto, hasta el día del remate que se planea realizar a finales de octubre.

La fotografía es una dedicatoria al ex ejecutivo de la cadena 20th Century Fox, Ben Lyon, quien fue el encargado de lanzar su carrera a Hollywood, la leyenda dice “Querido Ben, Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”.

A la subasta saldrá una versión del vestido original del diseñador Bill Travilla, junto con el libreto de una de sus películas en el cual hizo anotaciones, fotografías de la infancia de la actriz, 15 vestidos que usó durante cintas como Gentlemen Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias) y How to Marry a Millionaire (Cómo atrapar a un millonario).

La exhibición que estará en el Centro Paley de Medios también incluirá fotografías de gran formato tomadas por el fotógrafo de modas Milton H. Greene, quien era un amigo de Monroe. 

 

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?