méxico | 09 de Agosto de 2018

El presidente electo y el actual mandatario se mostraron sonrientes en los pasillos del Palacio Nacional. Foto tomada de @EPN

Por

Por 

Alma E. Muñoz y Enrique Méndez / La Jornada

Ciudad de México, 9 de agosto.- El presidente Enrique Peña Nieto informó esta tarde que le reiteró al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su disposición de apoyarlo para una transición eficiente y eficaz.

Desde su cuenta en twitter, el mandatario informó: “Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México.”.

El mensaje desde su cuenta en esa red social lo acompañó con cuatro fotos, donde se les aprecia sonrientes a ambos, en los pasillos de Palacio Nacional

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó alrededor de las 18:00 horas de este jueves a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Cientos de personas se congregaron detrás de las vallas que instaló el Estado Mayor Presidencial frente a la puerta central, para evitar que como ocurrió en el primer encuentro, el pasado 3 de julio, ciudadanos y medios de comunicación se colaran al recinto histórico.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez recibió a López Obrador en la puerta principal, y el presidente electo se acercó a la entrada para enviar un saludo a los simpatizantes que le gritaron “¡presidente, presidente!” y “¡Obrador, Obrador!”.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?