Chihuahua | 09 de Agosto de 2018

El proceso de reclutamiento comenzará a partir de las 10:00 horas del viernes 10 de agosto, en las oficinas del SNE en Chihuahua, ubicadas en el Palacio de Justicia Laboral, en la calle Allende #901 de la colonia Centro. Foto cortesía.

Por

Por 

Redacción  
Chihuahua, 9 de agosto.- La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Ana Roció Escobar Rivero, dio a conocer una convocatoria para trabajar en Alemania, la cual está dirigida a profesionistas en el área de enfermería.

Escobar Rivero detalló que se busca a 150 personas con licenciatura y cedula profesional en enfermería, con la disponibilidad de trabajar en el país germano por dos a cinco años, por lo que firmarían un contrato con hospitales de ese país a través de la Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA).

Algunos de los requisitos que se necesitan son contar con la edad mínima de 21 años, tener experiencia laboral de dos años o más en enfermería y disponibilidad de tiempo completo; las personas que resulten seleccionadas, recibirán cursos para aprender el idioma alemán, más un sueldo mensual de 38 mil pesos por 40 horas de trabajo a la semana, más sus gastos de hospedaje.

El proceso de reclutamiento comenzará a partir de las 10:00 horas del viernes 10 de agosto, en las oficinas del SNE en Chihuahua, ubicadas en el Palacio de Justicia Laboral, en la calle Allende #901 de la colonia Centro.

Tendrán como fecha límite el 24 de agosto para reunir la papelería que se requiere, posteriormente se realizarán entrevistas con representantes de hospitales y funcionarios de la AFEA del 10 al 14 de septiembre.

Las personas que resulten seleccionadas iniciarían labores en julio de 2019, para más información al respecto, se puede visitar las páginas de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: