Baja California | 09 de Mayo de 2015

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid estuvo alrededor de 45 minutos conviviendo con la comunidad universitaria, después del evento. Foto Eneida Sánchez Zambrano

Por

Por 

Eneida Sánchez Zambrano

Puertecitos, 9 de mayo.- Tras 45 minutos de brindis y convivencia con la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el gobernador Francisco Vega de Lamadrid emprendió su viaje hacia Ensenada, para reunirse con el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, y "revisar el caso de San Quintín".

El mandatario estatal aseguró que San Quintín es un tema que ocupa a su gobierno, por lo que aseguró que iría a Ensenada a reunirse con el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en Ensenada.

Luego de encabezar, junto con el rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda, la liberación de dos mil 500 alevines de totoaba, se tomó el tiempo para elogiar el trabajo de la comunidad universitaria para proteger esta especie.

Vega de Lamadrid brindó con las personas que lo acompañaban en la mesay luego de casi 45 minutos de haber concluido el evento y haber socializado, salió del evento para ir a ver "qué más pasó en San Quintín".