Baja California | 09 de Abril de 2019

El aspirante ciudadano sostuvo que los hombres y mujeres que lo acompañarán en su planilla tienen trabajo social y no se mueven por interés político. Foto cortesía

Por

Por 

Jorge Ley

Rosarito, 9 de abril.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) validara las firmas requeridas para registrarse como candidato a la alcaldía de Playas de Rosarito por la vía independiente, Kevin Fernando Peraza Estrada formalizará su registro entre los días 11 y 13 de abril ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc).

Entrevistado por La Jornada Baja California, dijo sentirse contento porque aparecerá en la boleta electoral del próximo 2 de junio, y confió en que obtendrá la victoria porque la población está harta de los partidos y los políticos que han “caciqueado” al quinto municipio.

“Nos validaron 2 mil 371 rúbricas, cumplimos con 41 más de las requeridas; equivalen al 2.5 por ciento del padrón electoral, algo así como poco más de 93 mil votantes inscritos en el listado nominal”.

Kevin Peraza sostuvo que los hombres y mujeres que lo acompañarán en su planilla tienen trabajo social y no se mueven por interés político.

Consideró que están dadas las condiciones para que la gente participe en la toma de decisiones y Playas de Rosarito pase a la historia como el primer municipio de Baja California que cuente con un alcalde emanado por la vía independiente.