Baja California | 09 de Abril de 2019

En reunión con dirigentes sindicales reiteró que no se va permitir la corrupción, y advirtió que Francisco Vega “debe dar cuentas claras o irá a la cárcel”. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de abril.- Baja California “va a brillar y será ejemplo a seguir para el resto de la República Mexicana”, aseguró el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en reunión con dirigentes sindicales en esta ciudad.

“Tenemos que cambiar hacia un gobierno socialmente responsable. Tenemos que cambiarle la cara al Estado. Todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo y sostuvo que “hoy existe una gran oportunidad de sacar al PAN del gobierno… y, el único (partido) que lo puede sacar es Morena”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En la reunión participaron dirigentes de sindicatos encabezados por Javier Merino Duarte, secretario general del Sindicato Solidaridad de la Federación local CROC, ante quienes el abanderado de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM y Transformemos invitó a unir fuerzas contra la “elección de Estado”, que dijo se ha desplegado en su contra.

“Vamos a gobernar juntos, hay que consultar a la gente. Los partidos no hacen campaña porque perdieron la confianza. Todos están contra nosotros; no importa, al final son ustedes los que van a generar el cambio. Necesitamos cuidar las casillas. Que nos ayuden porque estamos en una contienda contra el Gobierno del Estado. Lo que queremos es que Morena siga creciendo para que crezcan ustedes”, señaló.

El candidato reiteró que no se va permitir la corrupción, y advirtió que Francisco Vega (el gobernador actual) “debe dar cuentas claras o irá a la cárcel. Vamos sobre sus bienes. No habrá vacas sagradas en mi gobierno. Ha desviado más de 5 mil millones de pesos y el 85 por ciento de colonias no tienen servicios públicos elementales básicos”.

Enfatizó que su gobierno va a parar las fugas de dinero que va a las bolsas de políticos y funcionarios corruptos, ineficientes, que solamente han visto por sus intereses personales o de grupos. “Habrá dinero para pavimentación, alumbrado y seguridad”, al evitar las fugas en los presupuestos.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: