mundo | 09 de Abril de 2018

FBI confiscó correos electrónicos, documentos dimitales y registros comerciales. Foto Tomada del twitter de Donald Trump

Por

Por 

Redacción

La agencia Federal allanó esta tarde la oficina de Michael Cohen según informó The New York Times. Confiscaron registros relacionados con diversos asuntos entre los que destacan los pagos a Stormy Daniels, la actriz porno que sostiene haber tenido una aventura con el presidente.

Según el diario estadounidense el FBI habría recibido una recomendación del fiscal Robert S Mueller. Michael Cohen calificó el acto como inapropiado y completamente innecesario. 

El presidente Trump aseguró que la operación del FBI es parte de "una cacería de brujas constante por mas de doce meses, desde que gané la denominación presidencial" y que el a cooperado con la investigación con "aproximadamente un millón de paginas". Dijo también que el grupo de personas que están a cargo de la investigación sobre sus lazos con Rusia es el "mas parcial, con los mayores conflictos de interés que he visto".  

Además el FBI confiscó correos electrónicos, documentos dimitales y registros comerciales. El medio agregó que el pago de 130 mil dólares que Cohen hizo a la actriz es solo uno de los temas que la oficina está investigando.