Baja California | 09 de Abril de 2016

Antonio Magaña González sostuvo que siempre ha sido ciudadano y continuará sin pertenecer a ningún partido político. Foto cortesía equipo de campaña

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 9 de abril.- El periodista Antonio Magaña González quien encabeza la coalición PRI-Nueva Alianza-PT-PVEM por la alcaldía de Mexicali se comprometió a ir "del dicho al hecho" con el respaldo de la planilla que lo acompañará en los comicios del 5 de junio próximo.

Ante seguidores que su equipo de campaña contabilizó en miles, Magaña afirmó que siempre estará en contra de "todo aquello que hace daño a los mexicalenses", como 16 por ciento de IVA en la frontera y los decomisos de autos con placas estadunidenses.

Destacó que nunca ha militado en ningún partido y es "un ciudadano y siempre voy a serlo" y dijo estar satisfecho y tranquilo con lo que hizo a su paso por los medios de comunicación, pero explicó que ha llegado la hora de los ciudadanos" en las administraciones públicas, lo que motivó su incursión en la política.

Sobre la planilla que lo acompaña en los comicios, calificó que es "inédita" y le agrada "la pluralidad con la que está integrada", incluido el candidato suplente a presidente municipal, Ernesto García Montaño, quien es "un empresario reconocido en Mexicali, promotor de la participación ciudadana, un empresario muy querido".

Resaltó también la postulación de Ana del Pilar Manjarrez López, "una maestra y contadora pública", como candidata a síndica procuradora.

Como primer regidor, Magaña presentó a Samuel Enrique Ramos Flores, "un ex presidente municipal que puede salir todos los días a la calle y vernos a todos de frente".

Respecto a la alianza con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Trabajo, dijo garantizan que "también la izquierda va a estar dentro".