cultura | 09 de Marzo de 2018

El Ensamble Lírico Juvenil está integrado por jóvenes de entre 13 y 24 años, bajo la dirección del maestro José Medina, quien han participado en diferentes foros con recitales y conciertos, operetas y óperas. Foto Cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de marzo.-  Con el fin de poner al alcance de las familias el arte del canto y dar a conocer el trabajo formativo realizado desde  hace más de 15 años en la región, la temporada de coros de la Ópera Tijuana arrancará con una serie de recitales dirigidos a toda la comunidad.

El evento iniciará este domingo 11 de marzo a la una de la tarde en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut), empezando con el primer recital denominado Ensamble Lírico Juvenil integrado por jóvenes de entre 13 y 24 años, bajo la dirección del maestro José Medina, quien ha participado en diferentes foros con recitales y conciertos, operetas y óperas.

El Ensamble Lírico Juvenil ha tenido presencia en las trece ediciones del Festival Ópera en la Calle, en el Festival Ópera Frente al Mar en Rosarito, Baja California.

En el Cecut ofreció el espectáculo multidisciplinario Danzopera y Operanza, así como una memorable actuación en Pedro y el Lobo con la agrupación San Diego Classics for Kids.

La entrada es libre al Ciclo Coros de la Ópera de Tijuana. Para mayor información puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx