méxico | 09 de Marzo de 2015

Afirmó que "el día que quieran" presentará su declaración patrimonial, luego de enlistar sus más de 10 propiedades
Afirmó que "el día que quieran" presentará su declaración patrimonial, luego de enlistar sus más de 10 propiedades Foto Notimex

Por

Por 

Notimex

Cuernavaca, Morelos, 9 de marzo.- El futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca.

Pasadas las 17:00 horas el ariete mexicano ingresó a las instalaciones de Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), donde le dieron su registro.

En conferencia de prensa, Blanco Bravo expuso, "mi compromiso es con el pueblo y de llegar a la presidencia municipal van a ver mi trabajo, no vengo a robar. A mí me gusta ayudar a la gente, porque vengo desde la base".

Reiteró su invitación, "el día que quieran presento mi declaración patrimonial a la sociedad. Gracias a Dios tengo como 10 departamentos, mi casa, y le compré su casa a mi madre para que mi familia esté bien".

Sobre la radiografía de Cuernavaca, afirmó que las mostrará en abril cuando inicie su campaña. "Al final de cuentas, la gente va a ver mi trabajo y eso para mi es muy importante".

Enfatizó que sus adversarios políticos le tienen miedo por pretender la alcaldía de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?