Baja California | 09 de Enero de 2019

Maestros y profesores de las clases de panadería de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF (CDC) participaron en la elaboración de la rosca de reyes, la cual tenía una longitud de 30 metros. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de enero.-  Con una rosca gigante y en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar, DIF Municipal celebró Día de Reyes para las familias de la ciudad en el patio central de Palacio Municipal.

“Nos da gusto celebrar junto a ustedes una tradición que invita a seguir fortaleciendo la unión y la convivencia familiar, algo que para nosotros es muy importante”, expresó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera.

Reconoció y agradeció el trabajo de los maestros y profesores de las clases de panadería de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF (CDC) que participaron en la elaboración de la rosca de reyes, la cual tenía una longitud de 30 metros.

La directora de la paramunicipal, Delia Ávila Suárez, detalló que dicha rosca era para aproximadamente 500 personas, además de que contenía un total de 100 muñequitos, los cuales fueron canjeados por regalos para niños y adultos que resultaran con una de estas piezas en su rebanada de pan.

Añadió que DIF ofrece alrededor de 40 talleres en sus 10 CDC, de los cuales el año pasado participaron 13 mil 269 personas, y que actualmente son más de 240 que cursan los 27 talleres productivos relacionados con la repostería.