deportes | 09 de Enero de 2018

El zaguero paraguayo, se mostró emocionado por poder disputar su primer duelo en el Estadio Caliente tras su regreso a la Institución Rojinegra Foto Xolos

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 9 de enero.- El defensa central paraguayo, Pablo César Aguilar, agradeció el apoyo del plantel Xoloitzcuintle, tras ser nombrado como Capitán del Club Tijuana a partir del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX.

“Me siento muy orgulloso y muy contento. Es una responsabilidad doble para uno. Le agradezco al profe Diego Cocca, a la directiva y a mis compañeros”, adelantó el defensa central, quien junto a sus compañeros, se preparan de cara al debut en casa en el presente certamen, el cual se dará el próximo viernes 12 de Enero con el choque ante el Necaxa.

El Capitán Rojinegro se mostró emocionado por poder disputar su primer duelo en el Estadio Caliente tras su regreso a la Institución Rojinegra.

“Me siento muy contento y emocionado de estar con nuestra gente que nos acompaña en todo momento, ya me lo estoy imaginando, ojalá y todo se complete con un buen resultado”, dijo el defensor, quien formó parte del plantel Xoloitzcuintle en el campeonato del Apertura 2012, así como del equipo Rojinegro que llegó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2013.

Bajo la intensa lluvia que se presentó esta mañana en la Frontera Norte, el Conjunto Rojinegro realizó la práctica en la cancha del Mictlán. Posterior al entrenamiento, Aguilar, junto a Michael Orozco, hablaron ante los medios de comunicación sobre la importancia de sumar los tres puntos en el duelo ante los Rayos.

“Estamos en casa, vamos a ir por ellos. No podemos dejar ir puntos, tenemos que hacernos fuertes e ir con toda la motivación para sacar un buen resultado. Buscamos ser sólidos y mantener el arco en ceros” concluyó Michael Orozco.

Este miércoles los Canes Aztecas entrenarán por la tarde en el Estadio Caliente.