Baja California | 08 de Noviembre de 2018

La organización sindical la hacen todos los maestros y no se tiene que olvidar aunque "a veces los más malitos somos quienes la representemos". Foto Rael Salvador

Por

Por 

Redacción 
Tijuana, 8 de noviembre.- La secretaria general de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, María Luisa Gutiérrez, informó esta mañana que fue notificada por Issstecali sobre el pago a los más de 7 mil maestros jubilados, que estaba a "20 o 25 minutos" de verse reflejado en las respectivas cuentas.
 
La respuesta de la lideresa fue informarle a los cientos de compañeros, que continúan el paro laboral desde el centro de gobierno, y reiterar que no se moverían de las instalaciones hasta que los maestros reportaran el pago.
 
En todos los centros de gobierno del estado se encuentran maestros que se han sumado a la causa a quienes solicitó que  hagan llegar el agradecimiento a los padres de familia por comprender la causa.
 
La organización sindical la hacen todos los maestros y no se tiene que olvidar aunque "a veces los más malitos somos quienes la representemos", mencionó.
 
En la escalinata de Gobierno del Estado de Ensenada, Rubén Calzada Becerra, Coordinador Regional de la Sección 37, acompañado de su comitiva y ante miles de profesores en paro, ofrece información de la gestiones que se están realizando en la ciudad de Mexicali.