Baja California | 08 de Noviembre de 2017

Al menos 15 empresas estarán presentes y 200 vacantes disponibles Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 8 de noviembre.- En busca de promover espacios laborales que beneficien a los ciudadanos de San Felipe, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid,  a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará el próximo jueves 16 de noviembre, la primera Feria de Empleo en el citado puerto.

La titular de la STPS en Baja California, Juana Laura Pérez Floriano, expresó que una acción primordial es y será la de fortalecer las oportunidades de empleo y mejora en la economía de las familias bajacalifornianas, y más en zonas con alto potencial como lo es el puerto de San Felipe.

Por su parte, el Director del Servicio Nacional del Empleo, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que la feria de empleo permitirá incorporar laboralmente a residentes de San Felipe en empresas de diversos giros, lo cual generará un ambiente productivo en dicha zona.

El funcionario estatal explicó que se contará con al menos 15 empresas con 200 vacantes disponibles, por lo cual será una gran oportunidad para las personas que buscan superarse laboralmente y ser parte del fortalecimiento de la economía y desarrollo del puerto.

El evento se realizará el jueves 16 de noviembre de 2017, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, y los módulos de atención estarán instalados en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicadas en calle Manzanillo y Mar de Cortez, s/n.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el perfil oficial en Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California, que es https://www.facebook.com/stpsbc/.

Sondeo

¿Fue adecuada la forma en que se aprobó la construcción de una desaladora en Rosarito?