deportes | 08 de Octubre de 2018

“Cualquier jugador trabaja para estar en Selección, es una gran motivación, si es precipitado o no, no lo sé, yo voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad”. Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 8 de octubre.- Raúl Gudiño dio su primera conferencia de prensa como seleccionado nacional, esto luego de recibir su convocatoria como portero de chivas, aún sin registrar más de 10 partidos jugados en la liga mexicana, pero la experiencia en Europa y sus participaciones en categorías menores lo respaldan.

“Cualquier jugador trabaja para estar en Selección, es una gran motivación, si es precipitado o no, no lo sé, yo voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad”, comentó el portero del Guadalajara.

El primer llamado como seleccionado mexicano se presenta a unos días de pasado el clásico nacional, donde Gudiño brillo por sus atajadas, las cuales no permitieron al América ponerse al frente; incluso se puso el traje de héroe al atajar un penal de último minuto que le hubiera dado la victoria al conjunto de Coapa.

El arquero mexicano toma con mucha motivación su primera convocatoria, “es un gran paso para cualquier jugador, orgullo y motivación, competir con los mejores y con responsabilidad. Es motivación y reto, es algo que siempre has soñado, desde inferiores en selección sabes lo que significa estar ahí, pelear por un lugar, todos venimos con ilusión y metas”, detalló.

Gudiño aún tiene la espina clavada de jugar en Europa, donde tuvo un paso en varios clubes, pero no logro consolidarse ni adueñarse de la titularidad en los equipos que estuvo, entre los que se encuentran el Porto, Unión Madeira y APOEL Nicosia.

“Es el sueño de cualquier futbolista (volver a Europa) y más que ya me tocó probarlo y estoy disfrutando tanto de Chivas como de esta oportunidad. Esto es de momentos y hoy estoy aquí y mañana no sabemos. Estoy enfocado en esta concentración”, finalizó.