Chihuahua | 08 de Octubre de 2016

La policía reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre baleado y degollado. Foto archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Miroslava Breach Velducea, La Jornada

Chihuahua, Chih., 8 de octubre.- Un par de sicarios ejecutó anoche a tres hombres e hirió  a una mujer, en el interior de la cantina Tres Mentiras, en el principal corredor nocturno de Ciudad Juárez.

El ataque se registró a la una de la madrugada, cuando dos hombres que se encontraba entre la clientela del lugar, llegaron hasta la mesa de un grupo de personas y accionaron armas de grueso calibre en contra de un grupo de comensales.

En el lugar perdieron la vida tres hombres y una mujer que los acompañaba quedó lesionada. Parroquianos que presenciaron el ataque fueron presas de crisis nerviosas, posteriormente fueron tendidos por paramédicos.

La cantina se encuentra localizada sobre el avenida Manuel Gómez Morin y calle Del Trigal, donde se ubica el principal corredor comercial nocturno de la ciudad fronteriza, lleno de restaurantes, bares y antros. El hecho se da al mismo tiempo en que  el alcalde electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada, sostiene un diálogo con el gobenador, Javier Corral por el nombramiento del ex fiscal general al frente de seguridad pública municipal que tomará el mando policíaco a partir de esta noche.

En la capital del estado, la mañana de este sábado se reportó el cadáver de un hombre, que fue baleado y degollado en calles de la colonia Riberas de Sacramento.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?