Baja California | 08 de Septiembre de 2019

Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Armando Mitre,
Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Armando Mitre, Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

En días recientes, el Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Armando Mitre, golpeó brutalmente a su pareja, dejándola con huesos rotos y el rostro desfigurado, fue detenido en el hotel Quality Inn mientras trataba de estrangular a su víctima.

Los hechos relatan que a inicios del presente mes, Mitre se encontraba con su pareja de nombre Jazmin “N”, quien podría ser una mujer de origen tijuanense, en un hotel en Saltillo. De acuerdo a videos de vigilancia revelados por los medios, el guardia del hotel tocó la puerta donde se encontraba la pareja quienes discutían en ese momento.

Luego de ello, la pareja de Mitre salió corriendo despavorida, huyendo claramente de Mitre, quien momentos después también salió tras su captura y luego de resbalar en los pasillos la metió a la fuerza a la habitación sin que el guardia de seguridad dijera o hiciera algo.

En el mismo video se observa como aún dentro de la habitación Jazmin intentó escapar, sin embargo no lo logró, después de estos hechos videograbados, el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Saltillo informó que la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en contra de Mitre por el delito de violencia familiar.

Según informes extraoficiales, Jazmin presenta fracturas en la nariz y una de sus extremidades inferiores, así como múltiples golpes en el rostro y cuerpo, así como signos de estrangulamiento, se comentó que al momento de que los oficiales llegaron a atender el reporte de violencia intrafamiliar, Mitre se encontraba estrangulando a su pareja.

El Pitcher de los Saraperos de Saltillo logró salir pagando 20 mil pesos de fianza y con un brazalete para detectar su ubicación, por lo que enfrentará el proceso en libertad mientras la víctima sigue en recuperación debido a que las lesiones que le causó su pareja duran más de 15 días en sanar.