Baja California | 08 de Septiembre de 2019

Bomberos
Foto Bomberos

Por

Por 

Redacción

Tres lesionados resultaron de un accidente vial en el libramiento Rosas Magallón de Tijuana. Los bomberos atendieron el accidente durant las primeras horas del domingo, una de las víctimas se encontraba prensada y fue rescatada y canalizada al hospital para su atención médica.

La víctima con lesiones de consideración es una mujer de 30 años aproximadamente que fue canalizada a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, al igual que los otros dos lesionados.

El choque fue contra un poste de alumbrado público y contra un árbol. El lugar del incidente fue antes del acceso a Loma Bonita sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón en dirección a Playas de Tijuana, una zona bien iluminada pero sin reductores de velocidad que permiten que los automovilitas se confien con la moderación de la velocidad.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?