deportes | 08 de Agosto de 2017

Esta tarde el quintanarroense publicó un video en la red social con el mensaje: "My new Club in 2018. @LAFC". El futbolista aparece con gorra y chamarra con los del equipo californiano. Foto tomada

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 8 de agosto.- El delantero mexicano Carlos Vela dio a conocer en su cuenta de Twitter que el próximo año jugará en Los Ángeles FC, de la Liga Mayor de Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Vela llegó este martes a un acuerdo con su actual equipo, el Real Sociedad, de España, por lo que podrá jugar en la MLS en 2018.

Esta tarde el quintanarroense publicó un video en la red social con el mensaje: "My new Club in 2018. @LAFC". El futbolista aparece con gorra y chamarra con los del equipo californiano.

My new Club in 2018. @LAFC pic.twitter.com/hR0tZ8eLFI

— carlos vela (@11carlosV) 8 de agosto de 2017

No obstante el anuncio, Vela seguirá con el equipo español durante la primera mitad del torneo 2017-2018 para luego trasladarse al continente americano.

El llamado Bombardero tiene una marca de 65 goles en el Real Sociedad, con el que ha jugado siete temporadas desde que se unió en 2011.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?