Baja California | 08 de Julio de 2019

Este lunes se reportó el asesinato de un presunto ex policía en la calle Artículo 123 del fraccionamiento Chihuahua. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 8 de julio.- Un hombre presuntamente identificado como ex policía municipal fue asesinado este lunes alrededor de las 10 de la mañana; el cuerpo fue encontrado con varias lesiones producidas por disparos con armas de fuego largas al en el interior de un vehículo tipo Pick Up sobre calle Artículo 123 del fraccionamiento Chihuahua, así lo informó el reporte policiaco de este día.  

Elementos de la policía municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron a un reporte en la delegación San Antonio de los Buenos sobre una persona lesionada por disparos, al llegar al domicilio donde se encontraba una camioneta estacionada se percataron que el hombre lesionado de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales.  

Según datos extraoficiales se informó que el hombre identificado como Vicente Adame “N” es un expolicía municipal.

En el lugar se encontraron casquillos de armas largas con las que presuntamente asesinaron al hombre, el vehículo también presentaba varios impactos de bala.  

Tres cuerpos sin vida encontrados este lunes

Por otra parte, el reporte policial también detalló el hallazgo de tres personas encontradas sin vida en diferentes puntos de la ciudad este lunes; dos de las víctimas presentan heridas ocasionadas por disparos con arma de fuego.  

El tercer cuerpo fue encontrado en vuelto en una cobija a lado de una alcantarilla en la privada Avellanas de la colonia Villa del Álamo.  

En otro reporte, se registró el robo de un vehículo con un menor de tres años en el interior alrededor de las 2:40 horas en la calle San Francisco de la colonia García, frente al yonke Sonic, posteriormente, a las 3 de la mañana la unidad fue localizada en el bulevar Insurgentes de la colonia Río Tijuana, a la altura de la farmacia similares con el infante sano y salvo.