Turismo | 08 de Junio de 2019

El rodaje de la cinta dejó un saldo de 11 mil 340 habitaciones de hotel ocupadas, así como 200 empleos técnicos y personas de producción. Foto cortesía Ayuntamiento de Playas de Rosario

Por

Por 

Redacción
Playas de Rosarito, 8 de junio.- La Secretaría de Turismo del Estado ha informado que la grabación de la película titulada Rescue, la cual fue filmada en Baja Film Studios en Playas de Rosarito, ha dejado una derrama económica de siete millones de dólares.  

La empresa Regal Winner Investment LTD, originaria de Hong Kong y encabezada por la conocida productora Candy Leung, ha sido la encargada de traer las grabaciones de Rescue a Baja California.  

El rodaje de la cinta dejó un saldo de 11 mil 340 habitaciones de hotel ocupadas, así como 200 empleos técnicos y personas de producción, incluyendo aproximadamente 60 profesionales mexicanos, además de emplear a 200 extras que se requirieron para diferentes escenas. 

Baja Film Studios, es una locación preferida por las producciones norteamericanas debido a que se encuentra a una distancia de 30 minutos de la frontera entre México y Estados Unidos por lo que le brinda una corta distancia a la ciudad de Los Ángeles, la meca de las filmaciones de películas comerciales. 

La producción de esta cinta y los actores involucrados son todos de nacionalidad china, por lo que se espera que sea una manera de estrechar lazos con el país oriental y dar a conocer más sobre la ciudad de Playas de Rosarito.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: