Baja California | 08 de Mayo de 2019

Las autoridades recibieron los reportes por radio y acudieron a los sitios. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 8 de mayo.- Entre ayer y hoy hubo seis asesinatos en diversas áreas de Tijuana, de acuerdo con el reporte policiaco, cinco hombres y una mujer, todos ultimados con armas de fuego.

A las 10:13 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino, de aproximadamente 35 años, en Prolongación el Encinal, Col El Encinal, Delegación La Presa, sobre un camino de terracería sin vida. Presentaba heridas en rostro, cabeza y abdomen.

Después del mediodía, alrededor de las 13:00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre de 25 años, quien de acuerdo con su identificación era Cristhian Daniel Flores, en Calle Montreal, Colonia Montes Olímpicos, Delegación San Antonio de los Buenos. El agresor, vestido de negro, le disparó, en el rostro y huyó a pie. En el lugar había 5 casquillos calibre 9 MM, percutidos.

A las 18:20 horas, en la Calle Tabasco, frente al  número 7625, de la Colonia El Pípila, Delegación La Presa, de reportó el homicidio de un varón, de 45 a 50 años de edad, en cuya cercanía había 9 casquillos calibre 9mm.

En la Calle Jesús Rodríguez, Colonia Las Flores Segunda Sección, Delegación Playas de Tijuana, a las  23:40 horas, al lado de una cancha de futbol, yacía un hombre con heridas de bala en la cabeza, de 45 años.

A las 23:48 horas, en Mar Caspio, Colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada, había dos cuerpos sin vida, masculino y femenino, con heridas de arma de fuego en la cabeza. Allí se halló también una cartulina blanca con una leyenda alusiva al crimen y 2 casquillos, calibre 40mm.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?