Baja California | 08 de Mayo de 2019

“Somos una nueva generación y queremos hacer las cosas diferente. Son bienvenidos aquellos que creen en la transparencia, integridad, ideología y principios”, dijo la abanderada priista. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 8 de mayo.- Un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que apoye su campaña y envíe recurso humano con miras a los comicios electorales del próximo 2 de junio, hizo Gabriela Roldán, candidata a la alcaldía por el tricolor.

En conferencia de prensa, Roldán Ramírez alzó la voz y solicitó a Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN, que la acompañen hombres de gran calado y experiencia para sumar voluntades para aspirar a una mejor Tijuana en la promoción del voto.

En ese sentido, cuestionó la falta de presencia de liderazgos a nivel local, es decir, ex presidentes municipales, ex senadores, ex diputadores, federales y regidores, que no han realizado campaña a favor de los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

“Somos una nueva generación y queremos hacer las cosas diferente. Son bienvenidos aquellos que creen en la transparencia, integridad, ideología y principios”.

Gabriela Roldán lamentó que en las campañas a la alcaldía de Tijuana cuando van encabezadas por hombres “echan toda la carne al asador”, por lo que reiteró el llamado a la militancia y simpatizantes para que arropen su proyecto con recurso humano para promover el voto y alcanzar un resultado positivo en la justa del dos de junio.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: