méxico | 08 de Mayo de 2015

Elementos de Fuerza Tamaulipas pusieron a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) a 41 migrantes de nacionalidad salvadoreña y hondureña, que viajaban en un autobús sin la documentación correspondiente.
Elementos de Fuerza Tamaulipas pusieron a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) a 41 migrantes de nacionalidad salvadoreña y hondureña, que viajaban en un autobús sin la documentación correspondiente. Foto Alfredo Domínguez / Archivo

Por

Por 

Notimex

Reynosa, 8 de mayo.- Elementos de Fuerza Tamaulipas pusieron a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) a 41 migrantes de nacionalidad salvadoreña y hondureña, que viajaban en un autobús sin la documentación correspondiente.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó a través de un comunicado que los hechos se registraron en Ciudad Victoria. De acuerdo al reporte de Fuerza Tamaulipas, de las 41 personas aseguradas 16 son hombres, siete mujeres y 18 menores de edad.

Los policías estatales detectaron un autobús de pasajeros por el Libramiento Naciones Unidas, lo que llamó la atención ya que la ruta de las unidades de transporte público federal es entrar directamente a la Central de Autobuses y éste no lo hizo.

Esa acción propició que se le marcara el alto a la pesada unidad a la altura del Hospital de Especialidades.

El chofer del autobús, quien fue identificado como Luis Enrique Maldonado Ugarte, señaló que las personas que llevaba a bordo eran de origen extranjero, por lo que también quedó en calidad de presentado para las investigaciones correspondientes.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?