Baja California | 08 de Abril de 2019

El Licenciado Carlos Atilano, coordinador de campaña de Arturo González Cruz hace un llamado ala civilidad y a evitar Foto Ángel Ramirez

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 8 de abril. – El coordinador de la campaña de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana, Carlos Atilano, hizo un llamado a la civilidad y a evitar la llamada “guerra sucia” durante el proceso de campañas.

Mencionó Atilano Peña que, “desafortunadamente estamos viendo indicios de que esta campaña será muy diferente a las que se han tenido con anterioridad, prevemos que estará caracterizada por muchos ataques, y mucha guerra sucia”. Refirió que este tipo de ataques no son buenos para la democracia, inhiben la votación y es reprobado por los ciudadanos.

Espera que los distintos candidatos planteen lo mejor de sus partidos sin incluir ataques personales o privados. “Tenemos derecho a apoyar a quien queramos, siempre apegándonos a derecho y a la civilidad” comenta el también presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes.

El registro del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” Arturo González Cruz será el próximo 10 de abril en Mexicali y espera que el arranque de campaña, programado para el 15 de abril, sea un evento donde se muestre el músculo de Morena y la apuesta es por un evento multitudinario donde de entrada se dé un golpe de autoridad, sentenció Carlos Atilano.