Baja California | 08 de Abril de 2019

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado más información de este hecho. Foto Cortesía

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 8 de abril. – Dos hombres fueron privados de su libertad en San Luis Río Colorado, y uno de ellos fue localizado muerto en la colonia Miguel Alemán, en territorio del valle de Mexicali.

El cuerpo fue identificado como José Ángel López Valderrama de 22 años, cuya causa de la muerte fue por disparos de arma de fuego en pecho y abdomen.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca, informó que el cuerpo presentaba una descomposición superior a las 24 horas de haber fallecido.

Fue el otro hermano privado de su libertad, Jesús Mauricio, quien también fue amordazado y golpeado pero sobrevivió, quien infirmó a los ministeriales la identidad de la persona occisa.

El cadáver fue localizado pasadas las 8 de la mañana de este domingo 7 de abril, tenía las manos amarradas y una herida de bala, según informaron los agentes municipales que encontraron el cuerpo.

El hombre sobreviviente narró que fueron levantados el sábado 6 de abril en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, pero despertó en un terreno rural del valle de Mexicali y dio aviso a las autoridades.

Presumiblemente, los hermanos agredidos conocen a quienes los levantaron, pues habrían tenido problemas por rencillas.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado más información de este hecho.