espectáculos | 08 de Febrero de 2019

La actriz dijo que ahora su "energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". Foto Yazmín Ortega / archivo La Jornada

Por

Por 

La Jornada Maya

Ciudad de México, 8 de febrero.- Angélica Rivera Hurtado La Gaviota, ex primera dama de México, confirmó este viernes haber decidido divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, después de que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos hace unas semanas.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo lamentar "profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

La actriz agregó que ahora su "energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" y agradeció el respeto para "mantener la tranquilidad emocional" que merecen sus hijos.

Este jueves, la revista ¡Hola! confirmó la separación según fuentes que contaron al medio que este había ocurrido desde diciembre del año pasado.

La revista de espectáculos, que dio un puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priísta, detalló que "según a confirmado a ¡Hola! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos".

La publicación menciona que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato Presidencial fue en el funeral de Alfredo del Mazo, el pasado 11 de enero.

La fuente señala que Rivera y Peña decidieron asistir juntos al funeral del ex gobernador del Estado de México y tío del ex presidente, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero, sin embargo, después de eso la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, en tanto que Peña Nieto se quedó en México con sus hijos.