Baja California | 08 de Enero de 2019

Arturo González señala que siendo también empresario tijuanense, reconoce este programa como un "elemento histórico y de voluntad política" por parte del presidente. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 8 de enero. -  El coordinador de MoreBC, Arturo González, reconoció el trabajo realizado tanto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, como del delegado estatal de programas para el desarrollo, Jaime Bonilla, al iniciar el programa de la zona libre en la frontera norte que anunciara en esta ciudad.

“El presidente de la república junto con el delegado Bonilla sacaron adelante este programa que hoy es una realidad; estamos seguros que tendrá éxito y traerá crecimiento económico a nuestra frontera”, aseguró.

Arturo González, añadió que, siendo también empresario tijuanense, reconoce este programa como un "elemento histórico y de voluntad política" por parte del presidente y que al día de hoy señala el parteaguas de un gran esfuerzo que tiene contemplado un crecimiento de hasta el 6% en la zona fronteriza.

"Cadenas comerciales de nuestro estado, ya empezaron a hacer campañas publicitarias para que las personas se den cuenta del beneficio reflejado al momento de pagar sus cuentas; todo esto, forma parte del plan de desarrollo económico. Como dice López Obrador, el último cinturón para detener a nuestros connacionales", mencionó.

Para finalizar, Arturo González, mencionó que la parte reglamentaria del SAT en cuanto la entrega de formatos para la aplicación del estímulo fiscal; ya se encuentran disponibles, para que los empresarios se acerquen a las oficinas de dicha dependencia, ingresen al portal, llamen al 01-55-627-22-728 o ingresen al chat "uno a uno" en www.sat.gob.mx.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: