méxico | 07 de Diciembre de 2017

El ex director del IMSS Mikel Arriola entrega la documentación para el registro como precandidato a el GCDMX ante los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI Foto Cristina Rodríguez

Por

Por 

La Jornada

 Ciudad de México, 7 de diciembre.- A unas horas de haber atajado las versiones que daban por hecho su renuncia como Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Goldenberg, afirmó que, independientemente de lo que le depare el porvenir, él estará al servicio de la capital del país.

Durante un convivio con trabajadores de la dependencia a su cargo, con motivo de las fiestas decembrinas, pidió, a la base laboral "sentirse orgullosamente Sedeco, y en mi caso se los reiteró esté donde esté, vaya a donde vaya, cualquier cosa que me depare el futuro, mi futuro será de servicio a mi ciudad y a mi país porque siempre seré orgullosamente Sedeco".  

Poco antes de que iniciara la fiesta, Chertorivski Goldenberg , afirmó que desde el más modesto de los oficios, "ha sido fundamental nuestro trabajo en materia económica en esta ciudad, hay un antes y un después en la Ciudad de México gracias a la Sedeco".

Al agradecer a los trabajadores de la dependencia, "por lo que han hecho después del sismo, si hay una área del gobierno de la ciudad que trabajó sin descanso, sin parar, fue la Secretaria Desarrollo Económico y se normalizó la vida económica gracias al trabajo de cada uno de ustedes" .

Al referirse al destape de Mikel Arreola, como candidato para la Jefatura de Gobierno de la CDMX bromeó: "Qué bueno que ya va a empezar a conocer la Ciudad. Le voy a mandar el libro de 52 fines de semana en la Ciudad para que empiece a hacer visitas".

Salomón Chertorivski, recordó que fue jefe de Mikel Arriola en la Secretaría de Salud, donde se convirtió en un querido amigo.

Sin embargo, Salomón Chertorivski consideró que Mikel Arriola "no tiene absolutamente ninguna oportunidad de ganar la Jefatura en la Ciudad de México".

Sondeo

¿Fue adecuada la forma en que se aprobó la construcción de una desaladora en Rosarito?