Baja California | 07 de Diciembre de 2017

Por el momento, ninguna autoridad ha confirmado los datos de la víctima, ni tampoco si realmente es algún jurista Foto Cortesía

Por

Por 

Alberto Elenes

Tijuana, 7 de diciembre.- A bordo de un automóvil quedó el cuerpo de una persona, al ser asesinada la tarde de este jueves en la colonia 20 de noviembre, muy cerca de los juzgados civiles.

Los hechos se suscitaron alrededor de las tres de la tarde en la calle Ignacio Herrerías y aunque hasta el momento no se ha informado como ocurrió el crimen, a decir de algunos abogados que se han aproximado, sospechan que pudiera tratarse de un colega.

“Es lamentable, es una muestra de la incapacidad del gobernador y del presidente municipal para brindar seguridad para los ciudadanos, lamentamos mucho la pérdida de cualquier vida y en particular, nos duele, nos ofende, nos sentimos mal porque un compañero de profesión está siendo víctima de la delincuencia”, mencionó en entrevista el delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Román Aboytes, quien se encuentra en el lugar.

Externó que no aceptarán si la autoridad surge con la versión de que el ahora occiso estaba realizando “cosas malas” y convocó a todos los abogados y gremios a sumarse a exigir paz y tranquilidad en la ciudad.

El cuerpo de la persona yace dentro de un vehículo Chevrolet compacto color blanco con placas del estado de California.

La zona actualmente se encuentra acordonada, mientras que elementos periciales trabajan en la escena del crimen recopilando evidencias.

Por el momento, ninguna autoridad ha confirmado los datos de la víctima, ni tampoco si realmente es algún jurista.