Baja California | 07 de Noviembre de 2018

Jorge Alan Alvarado Sánchez tenía 28 años y laboraba como chofer de Uber en el Valle Imperial. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 7 de noviembre.- El joven de 28 años ejecutado en el bar Los Remedios de la zona hotelera de Mexicali tenía su residencia en el vecino estado de California, informó el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Una grabación de la cámara de videovigilancia divulgado en redes sociales evidencia que un sujeto -vestido con camisa blanca y sombrero- en la confusión de una riña sacó una pistola y disparó a quemarropa en cinco ocasiones.

La víctima fue identificada como Jorge Alan Alvarado Sánchez, quien laboraba como chofer de Uber en el Valle Imperial, California.

El ataque ocurrió pasadas las 2:30 de la madrugada del sábado 3 de noviembre, cuando Alvarado Sánchez convivía sentado junto a otras seis personas -tres hombres y tres mujeres- y una de ellas abandonó el bar presuntamente con los agresores.

Acompañado de por lo menos otros cuatro hombres, un sujeto se acerca discutiendo con la víctima con quien inicia un pleito a golpes, y sorpresivamente otro sujeto accionó el arma corta acabando con la vida del joven.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las primeras pesquisas apuntan a los dos hombres tuvieron una discusión previa, para posteriormente desatar un pleito y homicidio.

Según el subprocurador, la Dirección de Servicios Periciales está trabajando con el video de seguridad para poder identificar plenamente a los agresores. Desde el día de la agresión el bar permanece clausurado en lo que avanzan las investigaciones.

“Tenemos muy avanzada la investigación”, aseguró el subprocurador Ramírez Amador.  

En lo que va del año han sido asesinadas 132 personas en el municipio de Mexicali.