Baja California | 07 de Noviembre de 2018

Sse lleva a cabo el foro que pretende asegurar la consulta y opinión por parte de la ciudadanía para el ordenamiento y planeación del desarrollo urbano y metropolitano. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 7 de noviembre.- Dieron inicio los trabajos para el Foro de Consulta Pública para la actualización del programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población, impulsado por el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la presidenta Mirna Rincón Vargas.

Con la participación de los rosaritenses se dejará claro las acciones a seguir así como determinar las acciones y estrategias de ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

“A través de estos trabajos se va definir qué hacer en temas como transporte, recolección de basura, vivienda, medio ambiente, equipamiento urbano, entro otros temas; es por ello que reconozco en todos los participantes la capacidad, el conocimiento y el compromiso por cada día hacer una mejor ciudad para vivir”, mencionó Rincón Vargas.

Manuel Ochoa Magallón, director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem) mencionó que se llevará a cabo el foro que pretende asegurar la consulta por parte de la ciudadanía para el ordenamiento y planeación del desarrollo urbano y metropolitano.

El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) Raúl Serafín Aragón Castro, mencionó que por la aplicación de la metodología, se contempla que arrojarán resultados en los próximos 30 días.