espectáculos | 07 de Noviembre de 2017

Kevin Spacey es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, principalmente por su actuación en la serie "House of Cards" Foto Twitter

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de noviembre.- Para someterse a tratamiento por su adicción al sexo, Kevin Spacey ingresó el fin de semana pasado en la clínica The Meadows, en Arizona, según publicó el Daily Mail.

Esta noticia se da luego del surgimiento de diversas personas que han acusado al reconocido actor por acoso sexual hace años. Todo comenzó tras la declaración de Anthony Rapp a Buzzfeed, manifestando que en los 80s, Spacey se le insinuó sexualmente en una fiesta cuando -Rapp- tan solo tenía 14 años de edad. Tras eso, otros actores e incluso, miembros del equipo de la serie "House of Cards", hicieron público también de abusos y agresiones por parte del protagonista. 

Kevin Spacey había respondido a Anthony mediante una carta publicada en redes sociales, en las que reconocía no recordar el hecho y que posiblemente fue el alcohol el que lo hizo comportarse así, pero que pedía una sinceras disculpas. Posteriormente, aseguró que tras ver el valor del actor de denunciar publicamente este hecho, se sentía en la necesidad de cofesar su bisexualidad, hecho que algunos medios lo consideraron una forma de distracción del principal tema, que era el acoso al entonces menor de edad. 

El centro de rehabilitación al que asiste Kevin Spacey combate todo tipo de adicciones por 36 mil dólares al mes. Ahí han sido tratados por sus adicciones el golfista Tiger Woods, las modelos Elle McPherson y Kate Moss, y Selena Gómez.

El tema del acoso sexual, las insinuaciones violaciones y agresiones, han sido este año el temas principal en Hollywood, reflejando lo que estaba debajo del iceberg y que simplemente pasaba desapercibido, sin embargo tras la denuncia al ex productor Westein, otras voces han surgido para confesar estos hechos. 

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?