Baja California | 07 de Octubre de 2017

José Luis Ovando Patrón, presidente del PAN en Baja California Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 7 de octubre.- El Comité Directivo Estatal del PAN, en Baja Caligornia, declaró que Acción Nacional y el Frente Ciudadano por México, resultarán victoriosos pese a la salida de Margarita Zavala del partido. 

Así lo dijo el presidente de este organismo político en Baja California, José Luis Ovando Patrón, al dar a conocer su posicionamiento respecto al tema, y puntualizó que el PAN como institución histórica es más grande que cualquier liderazgo en lo individual.

“La fortaleza del PAN no proviene de la presencia de un liderazgo en particular, sino de la constante lucha de todos sus militantes, y hoy que el PAN ha convocado a otras fuerzas políticas y a ciudadanos en la conformación del Frente Ciudadano por México, se consolida a la cabeza de todas las encuestas y estará triunfando en las elecciones del 2018”, aseguró Ovando Patrón.

Mencionó que la salida de la ex primera dama, es una prueba más que tendrá que enfrentar el partido. Respecto a las voces internas que apoyan a Zavala, el dirigente estatal dijio que se ha comunicado con ellos, como son el ex Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el  diputado federal Max Garcia y Oscar Vega Marín, quienes han manifestado su voluntad de permanecer en las filas del partido. Aseguró que se respetará la postura y que incluirán todas las voces durante la próxima jornada electoral de 2018. (vc) 

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?