cultura | 07 de Octubre de 2017

Noche de apertura en el CECUT Foto Facebook | Entijuanarte

Por

Por 

Notimex

Tijuana, 7 de octubre.- El Festival Cultural Entijuanarte ofrece en esta ciudad amplia diversidad de arte, música, gastronomía y diversión en la explanada del Centro Cultural Tijuana, que tiene como invitado al estado de Sinaloa.

La cultura y gastronomía sinaloense ofreció en esta ciudad la esencia mexicana, a través de sabores, raíces y arte como las costuras hechas a mano y cuadros coloridos que atrajeron la atención de los visitantes.

A través de diversas obras de arte, la explanada del Cecut se vistió de colores donde los artistas exhibieron sus creaciones para los gustos de todas las edades con pinturas y fotografías profesionales de diversos temas.

Conferencias como la “Señorita Lechuga”, propuesta innovadora para atraer la atención de los jóvenes a que expresen su sentir, fue ofrecida en la Sala Federico Campbell, con tres jóvenes mujeres que compartieron su arte con estudiantes y fans.

Con talleres de arte infantil, artistas urbanos de Tijuana y San Diego, pabellones de Tijuana, exposiciones, conciertos, recitales y homenajes hicieron de este festival, uno de los más esperados de todo el año en esta ciudad fronteriza.

La música de Sinaloa hizo bailar con su contagioso ritmo a todos los asistentes nacionales e internacionales que se reunieron en este festival cultural para disfrutar de inigualables muestras de arte.

Los miles de asistentes disfrutaron de exposiciones, presentaciones de libros, artistas, así como de la gastronomía y ambiente familiar que se vive en Tijuana con el Festival Cultural Entijuanarte.