Baja California | 07 de Septiembre de 2018

Lo entregará en propia mano a AMLO el 11 de septiembre en Tijuana. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 7 de septiembre.- “Tengo la certeza de que el Presidente electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es una persona sensible y sé también de que en diferentes ocasiones ha manifestado su cariño por Ensenada y por Baja California, por lo que, creo que es posible que reconsidere la propuesta que hasta ahora deja fuera de esta franja de excepción a nuestro Municipio”, señaló la Diputada Rocío López Gorosave, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California.

Fue aprobado el exhorto con Punto de Acuerdo presentado por la Diputada Presidenta, que dice, “Exhorta el Poder Legislativo del Estado –en apoyo decidido a la iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada y diversas organizaciones y asociaciones civiles- al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, para que incluya al Municipio de Ensenada en su proyecto de programa de beneficios fiscales de la Zona Franca Fronteriza Norte”.

 
López Gorosave afirmó que lo entregará en propia mano al futuro Presidente de México, incluyendo la solicitud formulada por el empresariado porteño en conjunto con la comunidad ensenadense el día 11 del presente mes en la Ciudad de Tijuana.

“Estoy 100% segura de que, si nos unimos en torno a este objetivo, ciudadanos, autoridades y representantes populares, alcanzaremos los resultados deseados”, dijo la legisladora ensenadense.